CUESTIONARIO SOBRE LA BULIMIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUESTIONARIO SOBRE LA BULIMIA

Mensaje  isispietranera el Vie Ene 29, 2010 11:22 pm

Y OTROS TRASTORNOS ALIMENTARIOS (COMER COMPULSIVO, COMER EMOCIONAL, ADICCIÓN DETERMINADOS ALIMENTOS, ETC)

Hola, me llamo Isabel, padecí bulimia no purgativa o comer compulsivo durante cuatro años, y logré superarlo definitivamente hace relativamente poco tiempo gracias a una profunda investigacion sobre las causas de mi conducta...ahora acabé mis estudios de medicina higienista y nutrición aplicada en la UNIVERSITY OF NATURAL HEALTH, que fue donde encontré el camino para las respuestas...como este problema afectó toda mi vida, me estoy especializando en el tratamiento de trastornos alimentarios: me gustaría ayudar a los demas a salir, como lo hice yo...para ello,
preciso toda la información que sea posible sobre las conductas bulímicas y trastornos de la alimentación (tengo mi experiencia además de la recogida en muchos estudios, pero quiero contrastarla con la de cuanta más gente mejor)...

En esta página
http://libreparacomer.foroactivo.com/forum.htm
realizé un cuestionario de 40 preguntas,
http://libreparacomer.foroactivo.com/cuestionario-salud-f1/
para quién tenga ánimo o interés en contestarlas. Si hacéis el cuestionario puede servir de base, si así lo deseais, para trabajar juntos sobre vuestras respuestas y ver qué caminos hay para resolver vuestro trastorno. Podéis responderlas allí, aquí, o en mi correo electrónico isispietranera@yahoo.es.

Si estáis interesados o pensáis que la medicina higienista puede ayudaros, podeis preguntarme lo que querais y os responderé encantada, en el foro o por correo electrónico: puedo daros indicaciones de materiales educativos gratuitos en la red, enlaces, centros y profesionales higienistas en España y en el extranjero.

Para quien después de investigar sienta que el higienismo da respuestas a sus problemas y quiera un seguimiento diario, profundo e individualizado, con programa de atención nutricional, psicológica y física personalizado, hay la posibilidad de contratar una terapia online.

Pero ante todo, mucho animo y seguid adelante!!!!: No os resignéis nunca a vivir con vuestro trastorno alimentario, porque debéis ser exigentes con la vida, aspirar a la salud ¡¡¡ no dudeis que hay un camino de salida que realmente lleva a la salud y al equilibrio emocional!!
No es fácil de recorrer, es cierto, pero solo se necesita la adecuada información de cómo y por qué hacerlo y la necesidad de hacerlo: de esas dos formulas mágicas nace la motivación, es decir, la fuerza para conseguirlo!!!

The laws of Nature can not be broken, only proven. GRAHAM, D

Exclamation

isispietranera

Ver perfil de usuario

Re: CUESTIONARIO SOBRE LA BULIMIA

Mensaje  Mónica el Dom Mar 07, 2010 5:14 pm

HOla, noentiendo muchode tu profesión. Pero me gustaría pedirte consejo de cómo abordar el tema de la bulimia a una persona que la padece y que aún no ha reconocido su problema, ni solicitado ayuda.

Mónica

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba